B&M Luz trasera toplight cruce + freno Black Hawk

Luz trasera para dinamo con indicación automática de frenado al reducir la velocidad

Más detalles

182025123500

39,90 € IVA incluído

Dynamo LED luz trasera con tecnología LINETEC integrado y reflector grande

Con la innovadora tecnología LINETEC, esta tecnología es la característica sobresaliente de la nueva dinamo LED trasera con líneas de luz : En la tira por encima del catadióptrico se  asienta un sistema de lentes patentado que se abren en abanico a la luz de dos LED en una brillante franja de luz roja constante.


La línea Toplight además del freno con el BrakeTec función de luz de freno. Un procesador integrado evalúa las señales del dínamo . Cuando disminuye la frecuencia de la dinamo de repente y de manera espectacular, la luz trasera se enciende mucho más potentes y las señales indican a los vehículos que preceden saber sus intenciones de disminuir la velocidad

Color:  rayas cristalinas LINETEC , gran reflector rojo , carcasa negro

Peso:  aproximadamente 53 g

Detalles:  diseño delgado ( 94x45x16 , 5 mm )
 
La fijación de los pernos de la distancia de 50 mm ( 80 mm se venden por separado )

Seguridad :  Mejores seguridad y visibilidad gracias a la innovadora tecnología integrada LINETEC
 
Tenga en cuenta que BrakeTec sólo funciona cuando la luz de fondo está conectada a un faro de dínamo, conectores de la luz trasera proporcionan la corriente alterna . En los faros diseñados para proporcionar alimentación de CC a la luz trasera , sin función de luz de freno es posible.

Todos los faros Dymamo hechas por Busch & Müller están diseñados de manera que la función BrakeTec se da sin restricciones.

-

Referencia: 182025123500